Tierra Adentro ahora está disponible para todas las radios del país. Con una cuidada selección musical y un trabajo profesional en todos los aspectos, ofecemos un programa de calidad y auténtico contenido folklórico musical. Las radios interesadas pueden contactarese con nosotros escribiendo a: tierraadentro@ciudad.com.ar





Los programas han sido editados por cuestiones
técnicas y de espacio en el servidor.

domingo, 12 de julio de 2009

¿Qué es Tierra Adentro?

TIERRA ADENTRO es un programa de folklore argentino que pretende rescatar del olvido a los grandes creadores de nuestra música, dar un lugar a los nuevos valores y, en general, difundir todas aquellas manifestaciones culturales que no siempre tienen cabida en los “grandes” medios de comunicación social. Siguiendo a Atahualpa Yupanqui estamos convencidos de que “para que viva el nieto no es preciso matar al abuelito”. Es por ello que en TIERRA ADENTRO pueden cantar Los Nocheros y también Los Fronterizos o Los Cantores de Salavina; hay lugar para El Chaqueño Palavecino pero también para Víctor Velásquez y Omar Moreno Palacios; Soledad puede cantar lo mismo que Margarita Palacios o Selva Gijena… TIERRA ADENTRO está abierto a todas las manifestaciones culturales, siempre y cuando estas tengan algo importante para decir. En tiempos en que el ruido se ha hecho una constante TIERRA ADENTRO pretende parar la pelota, aquietar las aguas y compartir esa música que “merece” ser escuchada, y si es en silencio… ¡Mejor!

Canto, música, cuentos, leyendas, tradiciones de nuestro pueblo, tienen lugar en este espacio. Usted también, porque los oyentes son parte fundamental de TIERRA ADENTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada